Followers

viernes, octubre 11, 2013

Reflective Thursday

Yesterday was one of those days in which you won't stop listening to the same song over and over, not just because you like it, but because you can relate to the lyrics perfectly. And this song has taught me to speak up, not to be afraid of telling someone I loved them, and be always ready to say what I need  to say. 
"Walking like a one man army. Fighting with the shadows in your head." 

What is your song? The song that makes you think about everything that's going on in your life?

7 comentarios:

Maria Embarba Gascon dijo...

Por fin estoy por aquí, qué chula la cnción, muy muy bonita, tranquila que no subiré mas fotos, (o lo intentaré jijiji)
<3
girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

Manohar singh dijo...

Thanks for this article. It’s just what I was searching for. I am always interested in this subject. Will bookmark it. Designer lehenga

Itziar Enfedaque Suarez dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanta. Tienes mucho estilo y personalidad.
Te presento mi blog de moda, espero que te guste y me sigas :)
muuuuuaaaks!!!!!!!

http://www.etlittlethings.com/

Jessica R dijo...

Julssssssss que chulo el nuevo diseño de tu blog!!! espero poder ver fotos tuyas pronto jiji
mil besos <33333333333333333

http://californiamadness.blogspot.com.es/

LULLABY dijo...

aiii ya echaba de menos pasarme por aquí! no había visto el cambio de diseño, queda genial!
L

Claudia B ║ Lovelock dijo...

Ay Julia, no he podido evitar pasarme por aquí nada más leer tu comentario, no sabes la ilusión que me hace que chicas como tú con las que me sigo desde que prácticamente empecé sigan leyendo mi blog y manteniendo el contacto, de verdad, y no puedo evitar sonreír como una tonta :)

Tu blog también ha dado un cambiazo y me sigue gustando tanto como siempre -además del cariño añadido que le tengo- la canción es preciosa y la foto como todas las que haces <3 Si tuviera que quedarme con una canción ahora mismo sería cualquiera de love of lesbian :)

1000 besazos desde el sitio de siempre http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es/ <33

I dare you to be fashion dijo...

awww...how lovely!!!
would u like to follow each other on gfc and facebook??? I always follow back
http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/