Followers

miércoles, agosto 07, 2013

Tiempo sola.

Necesito llorar. Gritar. Dormir. Desahogarme. Coger mis cascos grandes, ponerme canciones tristes y llorar hasta no poder más. Hasta que me den las cuatro de la mañana. 
Necesito abrazos, de esos sinceros que simplemente no quieres que acaben nunca. De esos que se queda el olor de la otra persona en tu ropa y cuando vuelves a casa le sientes cerca tuyo. Necesito los abrazos de mis papis espontáneos durante el día.
Necesito soledad. Tiempo para mi. En el que poder pensar y rayarme todo lo que quiera y más. Aunque sea sola en una cafetería del aeropuerto cuando me quede sola en el aeropuerto. 
Necesito tocar mi guitarra, y seguir escribiendo canciones para sacar todo lo que tengo dentro.
Necesito tomarme ese colacao calentito que hace que te sientas mejor. Ese colacao antes de dormir, o al levantarte, que te cambia la cara y el estado de ánimo desde el primer sorbo. Esa sudadera ancha que llevas por casa, haga calor o frío. 




5 comentarios:

LULLABY dijo...

esa sesancion la hemos tenido todas supongo, yo hace dos años me sentia asi, como tu, pero el tiempo hace de las suyas y pone a cada uno en su lugar, te lo aseguro:) las cosas cambian a mejor siempre!
L

Jessica R dijo...

yo ultimamente tambien he estado en ese plan, desde aqui te mando un mega-abrazo virtual :)
besos, Juls, espero que todo vaya bien y a mejor!

http://californiamadness.blogspot.com.es/

SandraM2G dijo...

Todo el mundo pasa por algo así, yo también estuve como tú y necesitaba cosas de ese tipo.. espero que te animes pronto :)
Por cierto hacia tiempo que no me pasaba por tu blog y lo veo muy cambiado pero me gusta mucho como siempre :)Eres de esas bloggers que me encantaría conocer
Un besito guapa! :))
http://nowornever-sm2g.blogspot.com.es/

Clara dijo...

Me ha encantado la entrada,yo también te mando un *abrazo virtual*
Por cierto la cabecera es perfecta (Audrey lo es).
http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

Abril dijo...

Que hermoso que tu blog, me encanto al igual que la entrada, muy profunda. Te dejo un besito enorme y te espero por mi blog♥