Followers

domingo, junio 30, 2013

xx,

- En realidad...

+ ¿En realidad qué? ¿Quieres contarme la verdad? ¿Que todos esos besos que nos dimos en su día, para ti no eran más que roces de labios que no hacían que tu corazón latiese a mil o que tus pupilas se dilatasen? ¿Quieres que te cuente yo mi verdad? ¿Lo que me ha ido pasando? ¿Lo que aún me pasa de vez en cuando? Que aún escucho canciones que me recuerdan a nosotros, y tú seguro que ni tienes una frase que te recuerde a mí. Que no soy capaz de ver ciertas películas, porque dicen ciertas frases que tú dijiste en ciertos silencios que les convirtieron en momentos únicos. Que estoy bastante harta de esta situación, de aún no saber ciertas cosas y las que sí se, no entenderlas. Que no puedo evitar pensar en que fue mi culpa, que me enamoré demasiado rápido. Que yo me acuerdo de mil cosas, y tú no te acordarás ni de la mitad. ¿Que soy estúpida? Quizás. ¿Que a veces aprecio demasiado? También. ¿Que no paro de darme hostias una tras otra? Eso no lo dudo. Pero qué quieres que le haga, soy así. No sé si llamarlo virtud o gran defecto, pero quiero a la gente. Confío demasiado rápido en y no veo cuando el daño se aproxima. Y, cuando esa hostia llega, hay veces que me da tan fuerte que deja marca durante mucho tiempo. Semanas, meses, incluso años.

"Luego que no se extrañen si cuando alguien le dice cosas bonitas, las aparte y no las escuche, o no las crea, o piense que son solo cumplidos porque sí. Que tampoco se extrañen si no cree en eso de "amor a primera vista" o en el amor en general. Al final una se hace tan fuerte, que no deja que el poco positivismo que queda en ella deje paso a algún atisbo de amor, que intenta colarse entre los posibles huecos de la coraza que ha formado a su alrededor."



No hay comentarios: