Followers

domingo, agosto 05, 2012

From Paris with love

Hey guys!:) I'm right now doing the eurorail with 5 friends. Im at a cafe resting our feet a little after our long day at Paris (Notre Dame, Louvre, Eiffel Tower, Moulin Rouge...) Ive been here before but I love Paris. I can't transfer the pictures from the camera to the iPhone so all the pictures I publish here will be from my instagram. You can follow me: @julsplace
Hola genteeeee:) ahora estoy haciendo el interrail con 5 amigos. Estoy en un café descansando los pies después de nuestro largo día de París. (Notre Dame, Torre Eiffel, Louvre, Moulin Rouge...) Ya había estado en París antes, pero me encanta! Esta difícil transferir las fotos de la cámara, todas las fotos son de mi instagram. Podéis seguirme en: @julsplace

5 comentarios:

Lady Madrid dijo...

Me encantaaaaaaaaan las fotos!!! Que envidia, París.. oh la la JAJA Espero que lo paseeeis genial :) un besazo!!

www.ladymadrid96.blogspot.com

Jessica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jessica dijo...

Que guay que guay que guay, me tendría que haber colado en tu maleta!!!!
Me encantan las fotos, PÁSALO GENIAAAAAAAAL :)
Un besazo!

californiamadness.blogspot.com

Mariu Clavo Baturone dijo...

urtgrnfdslka
Me encantan las fotos!!! Seguro que te lo estás pasando genial, así que cuando vuelvas quiero muchas más pruebas de ello! y también quiero hablar en condiciones,siempre te lo digo,pero ahora en serio,jo :(
Te quiero

SandraM2G dijo...

Me encanta las fotos son preciosas! Me encantaría viajar alguna vez a París y espero que sea pronto :)
Gracias por el comentario que me dejaste el otro día en mi blog, me hace mucha ilusión que te gustara tanto enserio :)
Muchos besos!
http://nowornever-sm2g.blogspot.com.es/