Followers

viernes, julio 27, 2012

Marbella

Ya estoy de vuelta de una semana de relax, de sol, playa, piscina y... bloggers ;D Conocí al fin en persona a Jessica ( http://californiamadness.blogspot.com.es/ ) y es un amor. Es muy dulce y su acento andaluz es muy asduqedjkasd! Jajaja. Conocí a sus amigos, súper majos también :) (lo poco que hablé con ellos jaja)
Compré unas cuantas cosas en el Hollister de La Cañada, tomé helado pitufo, vi puestas de sol en la playa, viví en el agua prácticamente jajaja. Ha sido una buena semana, ahora toca descansar otra vez para el próximo viernes irme de interrail (estoy emocionada!)

I'm back from a relaxing week with sun, beach, pool and... bloggers ;D Finally I met Jessica ( http://californiamadness.blogspot.com.es/ ) and she's so lovely. She's so sweet and her accent its asdadweiufjasd! hahaha. I met her friends, so nice as well :)
I got some things from Hco, ate Smurf ice cream, I watched the sunset from the beach, actually I lived in the water lol. It's been a good week, now I have to  rest for next Friday, I'm going with my friends to Europe by train (i'm EXITED!)










6 comentarios:

Gabriela Poletti dijo...

Que monos los shorts de hollister! jaja
un besín,

www.siickofit.blogspot.com

Blanca Ortuño dijo...

Ay Julia, que guapa estas con el vestido amarillo!

Elsa dijo...

¡Hola!
Acabo de conocer tu blog gracias al de Jessica y me ha gustado mucho, ya que por lo que he podido ver tenemos muchas cosas en común: piano, One Direction, New York, lectura rápida, uñas mordidas, Gossip Girl... jajajaja.
Así que ¡te sigo! Ya me iré pasando de vez en cuando(:
Me encanta el vestido, te queda muuuuy bien!^^
Un besazo,
Elsa.

http://ilovethesejeanns.blogspot.com

Lullaby dijo...

yo acabo de volver de LA y me he enamorado de Hollister! espero que lo pasaras genial!
xoxo-L

Mariu Clavo Baturone dijo...

VAAAAAAAAAAAAAALE,YA SABES QUE ME MUERO DE ENVIDIA , PERO ES QUE ADEMÁS EN LAS FOTOS ESTÁIS TAAAAN ADORABLES...aish :(
Espero que lo hayas pasado genial!!!
me encanta el color de tu vestido :)
te quiero <3

Claudia/L) dijo...

Julia te pasas la vida viajando hija,
que envidia!! y qué de tiempo sin pasarme por aquí, ya vi que conociste a Jessica, no sabéis la envidia que me dais jajaja, por cierto, mil gracias por tu comentario y mil besitos desde coolerthanyourlove.blogspot.com, mañana nuevo post!<3