Followers

sábado, abril 14, 2012

Youtube favourites

That's pretty much what I usually watch on Youtube :) music, music and.. ELLEN. 
I've been really busy studying.. I have best new ever: I'M IN UNIVERSITY. I've been admitted, I'm so happy :D Now I just need the scholarship, WISH ME LUCK!

Más o menos es lo que normalmente veo en Youtube, música, música y.. ELLEN!
He estado muy ocupada estudiando.. tengo la mejor noticia de todas: ESTOY EN LA UNIVERSIDAD! Me han admitido, estoy muy feliz! Ahora solo necesito la beca, DESEADME SUERTE!

3 comentarios:

María dijo...

me encantan todos los videos! que bien que te hayan aceptado, a ver si hay suerte :)
xxx
http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

Clara // Vicky dijo...

Te han aceptado?Muchas felicidades!¿Cuantos años tienes entonces?Los videos son suuuper chulos!Besos ^^
http://cantabdobajolalluvia.blogspot.com

Mariu Clavo Baturone dijo...

Buah,he muerto con el vídeo de Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale. Es buenísimo! Bueno,que me alegro muchísimo de que te hayan aceptado!!!! Que guay, espero que me cuentes mejor dentro de poquito,tenemos pendiente hacer skype que quiero escuchar tu voz <3
Muchísima suerte para la beca cariño! Te quiero