Followers

sábado, noviembre 19, 2011

You want to know something beautiful? Read the first word again.

Sometimes you feel like you arent good enough, just because you think you are ugly or something. Now look in the mirror. Who’s inside there? YOU. Smile. Tell yourself how beautiful you look and feel today. You worth it. You aren’t like anybody, you are you. Love yourself.
Gracias por los nuevos seguidores y los 15 comentarios del post anterior :) Esta noche cuando vuelva de ver The Breaking Dawn, los regreso!
Habéis visto ya Amanecer? Os ha gustado? Me recomendáis alguna película que os haya gustado muchísimo?
Julia

9 comentarios:

spagglov dijo...

Guau que pasada de titulo, muy motivador.. :)
te recomiendo 500 dias juntos! No se por qué, pero esa peli ultimamente me vuelve loca!

Lullaby dijo...

Me ha encantado el post!! es tan motivante!!
Pasate por mi blog, estoy haciendo un concurso:) xoxo-L

vale! dijo...

que lindo blog :) te recomiendo mr nobody me encanta jaja te sigo !

http://chasingmyinstinct.blogspot.com/ <3

Irene y Marta dijo...

Me gusta mucho tu blog :) Te sigo, sin dudarlo. Te dejo aqui el mio, si tienes un momentito pasate y si te gusta, escribeme un comentario y sigueme, me haras muy feliz :)
http://aunquenoloquierasdecirmequieresaveces.blogspot.com/
Un beso

Lacrime Nel Buio dijo...

¡Hola! Yo te recomiendo 'Love Happens' y 'Gracie's Choice' ¡Me encantan! Son diferentes a las demás, en mi opinión.

Te sigo ^^ nos leemos!

Ángela dijo...

todavía no he visto amanecer, pero al semana que viene me planto allí, supongo que para entonces tu ya la habrás visto, que suerte!!

Rosa Pel dijo...

that is so nice

Carolina García Ipser dijo...

jajaja a mi también el titulo de este post me ha fascinado... es increíble!!! Y la foto es realmente preciosa! Tengo unas ganas inmensas de ver la peli amanecer, tengo una amiga que fue a verla y dice que esta genial! jajaja que ganassssssssss!! ! un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz lunes :)

Marta dijo...

Hola bonita, en primer lugar decirte que para mi desgracia no he isto amancer todavia ¬¬ y bueno, una pelicula muy buena es pearl harbor!
y decirte tb que te has pasado por mi blog y has dicho que te gustaba y que me seguias y tal.. pero no me sales en seguidores! sera un problema de blogger? puedes pasarte e intentar solucionarlo? :)
un beso!