Followers

viernes, octubre 28, 2011

MM y TP

A pesar de la distancia, se han convertido en personas increíbles. Hablo de dos bloggers a las que he cogido muchísimo cariño, y a las que les debo mucho en todo el tiempo que llevo en blogger.

Mariu y yo comenzamos con el blog casi a la par, y ella ha avanzado muchísimo ya! Jajaja. En este año conociéndonos me ha demostrado que se puede confiar en personas que no conoces, que a través de aquí la gente se muestra tal y como es, y conozco a Mariu lo suficiente como para saber que ella es una persona alegre, que hace lo imposible para mantener a sus amigos cerca y que siempre siempre siempre tiene las palabras correctas para el momento adecuado. En resumen, una chica increíble. Y esto no es publicidad, al contrario, es porque es la verdad: atención a las fotos. A sus ojos. A su sonrisa. A ella en general.


Teresa es alguien que siempre ha estado apoyando el blog, y mira que me han dado ganas de abandonarlo mil veces... jajaja. Pero siempre ha estado ahí, al pie del cañón. Sabe poner una sonrisa en la cara de cualquiera, sus ojazos te encandilan. Es encantadora, un amor de persona, y sabe cómo hacerte sentir bien. Es espontánea, amable y sencilla como ella sola. La encanta estar con calorcito y viendo películas, como a mí ;) Flipad con ella, vale? Enamoraros si queréis, pero guardadme un trocito para mí! Que tenemos un viaje pendiente!


Os dejo con estas dos artistas chicos, tenéis que pasaros por sus blogs eh! Que no son solo bloggers para mi, son amigas:)
Besos,
Julia

8 comentarios:

TeresaP. dijo...

hdskfhsdlkhfsbfmnbvjhgwerj´fjasnnbvc, ME ENCANTA mucho mucho mucho, muchas gracias Juls, eres un cielo de verdad, me ha encantado conocerte por el blog, ya sabes que le doy gracias, un beso enorrrrrme enorme, tqqqqqqm:)

Mariu Meester dijo...

Julia,eres increíble,y no lo pienso desde ahora,sino desde que te conocí a través de blogger, eres alguien muy muy especial. Sabes que para mí eres también una amiga,que sabes cosas que no saben ni algunas de mis amigas,y creo que eso es una clara señal. Muchas veces me entraron ganas de dejar esto,pero no lo he hecho y sabes por qué? porque por aqui te he conocido a tí, y creo que es un sitio fantástico en el que conocer gente y compartir gustos,daría gracias mil y una vez al creador de blogger por hacer este sitio.Nos veremos pronto,lo sé, y te daré un abrazo por todos esos mensajes contándonos todo lo que nos pasaba,cada problema,cada cosa buena... Eres muy especial. Te prometo que mi proxima entrada es SOLO tuya. te quiero :)(L)

Mariana Glez dijo...

Pero que hermoso blog tienes.
Transmites mucho con estas fotografías de tus amigas,es increíble conocer personas así. Disfruta y se feliz linda.

Gracias por tu comentario.
Me has alegrado la tarde.

Un beso enorme y feliz día de muertos.

Natalia dijo...

I like it. Nos estamos leyendo.
PD: Que linda la musicaaa

Grace dijo...

Hi! Your comment on my blog made me smile, and I'm really happy you started following me :) Thanks! I'm now following back. Cute photos btw!

Eme♥ dijo...

Muy bonito blog y unas fotos muy bonitas y originales :)
Pasate por mi blog, un besazo xoxo
http://wannacelebrateandlivemylife.blogspot.com/

Look into my blue eyes. dijo...

He visto los dos y me gustan, sobre todo el de Teresa, tiene unas fotos increibles. Un beso <3

Nesrine dijo...

Hey ! It's Nesrine from http://fragmentdestyle.blogspot.com ! :)
Thanks for your lovely comment ! I understand a little bit of your blog, even though i learn spanish at school, my spanish sucks ! Hahaa
I love your list "cosas por hacer" really cool and funny !

xx