Followers

domingo, septiembre 18, 2011

Your hair was long when we first met.


"Laugh until you cry. Cry until you laugh. But never stop laughing. Your smile is the most powerfull weapon you could ever use to fight. If someone's trying to make you feel bad, smile and you'll make him feel bad. Show the world your smile, cause maybe you can make happy someone you've never known. Smile to people from the street you don't know, maybe they are sad and they need someone happy to smile. Smiling you show the world no matter what happens, you must be happy."






Espero que os gusten vuestros nuevos compañeros, que no haga tanto calor como en mi clase y que tengáis el mejor comienzo del curso!
PD: no os preocupéis, en poco pongo otra lista de musica, estoy preparándola!

Bissous

Juls

4 comentarios:

Jessica dijo...

Las fotos están GENIALES y el texto, pff inmejorable! Me ha encantado y a demás tiene toda la razón!
Un besazo,

http://californiamadness.blogspot.com/

Andrea Soto Alvarez dijo...

Tienes toda la razón en el texto! Bonitas fotos:)Un besito^^

Mel Always dijo...

Me encaanta :)
Escribes geniaal!
Te doy un premio, pasate por mi blog y lee la primea entrada :)

Mariu Meester dijo...

Buaaaah me encanta el texto,eres genial escribiendo y el inglés no se porque pero en mi opinión le da un punto mas bonito,no se si me entiendes. Perdón por la tardanza en contestar,pero al empezar el curso me han quitado el ordenador entre semana así que aquí estoy en el iPad jajajaja mejor tarde que nunca. Que pasada de fotos,sabes que me encantan preciosa,te quiero