Followers

jueves, agosto 11, 2011

Ropa de Cali!:)

"That's it. I'm done. You don't like me? I don't care. Why do you have to try to take me down? I have to tell you that you won't do that again. I'm stronger now. You made me stronger. Once, one person told the world to Stay Strong, and I have a bracelet that says that. Everytime I feel scare, I look at this bracelet and feel strong and happy again. So stop trying to take me down, you won't get anything ;)"
Siento tener esto abandonado, prometí que volvería, bueno, pues volví, esta decidido, seguiré trabajandome el blog, dejando comentarios en otros blogs, enseñándoos fotos mías, contándoos mis cosas... Lo siento Lovers, pero he vuelto ;)
Old Navy 2011.


Forever 21

Hard Rock Hollywood (también la tengo de Las Vegas)

GAP

Hoodie American Eagle

Shorts American Eagle altos

Shorts American Eagle

Hoodie Hollister

Hoodie Abercrombie & Fitch

Anillo Forever 21 doble.


Jeans Levi's

Chaleco de lana Urban Outfitters
También compré una camiseta de Hard Rock Las Vegas, unas converse bajas negras y unas vans negras :) Casi me compro unas Minnetonka, que me encantan, pero no tenía espacio en la maleta, asique me las comprare para este invierno :D
Tengo la boda de mi hermano la primera quincena de septiembre, y necesito vestido claro está. Algún consejo sobre donde puedo comprarmelo? Iré a principios de septiembre de compras, y estaba pensando en ir a Zara y a El Corte Inglés, a ver que encuentro por ahí.
Consejos de color, forma, con o sin estampado... son más que bienvenidos!

Bissous :)

Julia

6 comentarios:

Mariu Meester dijo...

me encanta toda la ropa,pero sobre todo los shorts ! son una pasada Juls! :) y el anillo doble...que guay todo tía ! y no sientas el volver,que ya te echaba yo de menos por aquí , asi que espero que te quedes por aqui mucho tiempo más :D jiji un besazo cariño,te quiero(L)

Aitana dijo...

¡Me encanta tu blog! es genial, en serio :) y las fotos, preciosas! me encanta toda la ropa, es increíble!!
te sigo, por supuesto!!!
P.data: pásate por el mio si tienes algo de tiempo: http://aitanita-estelles.blogspot.com/
mil besos!(K)

Sobre Maac dijo...

Toda la ropa es una monada. Pero es que la camiseta de Old Navy y los shorts son espectaculares. Espero que vuelvas pronto para contarnos más cositas.
-Un besito grande.

Lucía dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario como el que me has dejado :)
Me encanta tu blog, yo tambien soy una NY lover jajajaj y me encanta lo americano.
Te sigo de cabeza, un beso enorme

Laura Naharro dijo...

Me he enamorado de los shorts y del Hoodie!! que boniiiito! unas amigas me trajeron de Boston una camiseta de American Eagle y flipé. Por qué la ropa de aquí no es como la de allí??!! jajaj bueno guapi, acaba de pasar un gran verano, besoooos!

Mrm.Hdez dijo...

qué envidiaaaaaaaaaaaaa
quiero toodoooooo!:)