Followers

miércoles, agosto 03, 2011

Resumen breve & rápido de California :)

Museo marítimo San Diego

Muffin Día de la Independencia

Pequeño puerto de Coronado Island
Hollywood Boulevard 
California & USA flags

Hard Rock Café Las Vegas

Yop en el Gran Cañón

Palm Tree y el sol-Venice Beach
Os dejo preparados para mi próximo post con tooooooooooooooda la ropa que me compré allá en California lovers! Abercrombie, Hollister, Levi's, American Eagle, Forever 21 y GAP :)
De momento os dejo confotos de muchos sitios a los que fui! El gran cañón, Las Vegas, Venice Beach (LA)...
Siento no haber actualizado hasta hoy, he estado con los efectos del jet lag hasta ayer, y aún noto el cambio de hora... Asique gracias por los comentarios, por los nuevos seguidores y esas cosinas que siempre digo lovers :)
Os quiero gente, lo sabéis!

Bissous

Juls

6 comentarios:

SandraM2G dijo...

Parece que lo has pasado estupendamente! Y me alegro un monto guapa :)
Yo estoy deseando cruzar el charco como quien dice xD pero no tengo la oportunidad... espero que sea prontito jaja
Un besitoo desde:
http://nowornever-sm2g.blogspot.com/

Mariu Meester dijo...

Que guay tia,me encantan las fotos ! Que envidia(de la sana), ha tenido que ser genial :D Estoy deseando ver la ropa ,seguro que es fantastica :)
te quiero

La criticona dijo...

Hola:)Soy la criticona y vine al mundo a eso,criticar.
He creado un blog dónde la gente pueda expresarse libremente dando sus opiniones sobre los temas que criticaré en él.
¿Quieres unirte a la aventura?Adelante http://lacriticonadelmundo.blogspot.com/

Saludos:)

Look into my blue eyes. dijo...

Joooo que envidia por favor! Quiero ver más fotos y sobre todo la ropa! :) Un besito.

Styles of world dijo...

Me encanta tu blog , diosmio!(:
Lover , gracias por pasarte yo tambien lo haré.
Te quiero

Drei :) dijo...

TENGO ESA CAMISETA DE ABERCROMBIE ! a que es preciosa? yo tb estuve en eeuu y me enamore.. guau, tenemos los mismos gustos jaja
un besito!