Followers

sábado, junio 11, 2011

Questions+Links

Seguidme!:)






Ahora mismo estoy bastante agobiada y estresada por los exámenes.. El estrés me provocó un dolor de cabeza horrible por contracturas varias en el cuello.. Tuve que ir al fisio :s asi que siento no actualizar decentemente... 
Hice otro post por los 100 seguidores, y ya tengo preguntas para responder, pero como tengo nuevos seguidores, doy de nuevo la oportunidad de preguntar lo que queráis :)
Podéis hacerme más de una pregunta, en cuanto acabe los exámenes tendré tiempo para el blog TODOS los días y me dedicaré a mejorarlo un poquito más :D
Gracias a los 115, a los comentarios y a los que les gustaron mis fotos :)
Preguntas hechas:
-¿Cómo te definirías a ti misma?
-Qué cámara tienes?

-¿A qué bloggers admiras (si admiras alguna)? ¿A cuales te gustaría conocer?
-¿Dónde te gustaría vivir si pudeses vivir en cualquier sitio?
-¿Cuál es tu mayor sueño?
-¿Quién es tu diseñador favorito?
-¿Qué llevas siempre en el bolso?
-¿Cual es tu color favorito para la ropa? 

Besos Lovers! y suerte a los que estéis de exámenes :)

Juls

5 comentarios:

Madame Garburn dijo...

Pues espero que te mejores, y enhorabuena por esos seguidores, te los mereces, porque es un placer visitar tu blog :)
Mis preguntas son... :
- ¿ Cuáles son tus películas y libros favoritos ?
- ¿ Cuál ha sido tu mayor travesura de la infancia ?
Un saludo y sigue así ;)
Besos =)

Laura Sainz de Baranda dijo...

Suerte con los exámenes, que vemos que estás muy agobiada, a ver si pasa ya junio..
Besos guapetona!

Laura

Caresses sur Paris dijo...

Guapa, muchas gracias por tu comentario! me animais mucho a seguir :)

y tu mucha suerte en los examenes, que ya verás, es el ultimo empujon y despues un largo verano por delante! un besazo

Salamandra dijo...

Flipo contigo gemelita.. :D
Hace décadas que no miraba tu blog y DIOS MÍO COMO HA CRECIDO ESTO!
Acaba de entrar a mi lista de blogs ultranecesarios los domingos por la mañana.. :D
Me alegro mucho por ti, en serio, y por lo demás, cierro yo el festival del cole del 18 con un texto así que espero verte allí con esta cara: :')
Tequiero muchísimo!

Claudia/L) dijo...

Guapa :) pues relájate y que los exámenes te esté yendo bien, yo acabo el viernes(por fiiiiiin)
pd:creo que ya te sigo en twitter!
un besazo guapa! mejorate!<3
coolerthanyourlove.blogspot.com