Followers

miércoles, junio 29, 2011

Fiesta ibizenca & despedida en el pantano :D






Bikini: Hollister.




Outfit:
Camiseta básica Pull, Falda Roxy S-S 2010, Sandalias tienda local.

Lovers! Ya al fin os traigo fotos ;)
el domingo tuvimos el cumpleaños de una amiga, y el tema era ibiza, asique todos fuimos de blanco, en sandalias y bien guapos ;)
No tengo fotos solo mías, tengo fotos de la fiesta, fue bastnate bien, hubo las cosas básicas de la fiesta, alguna caída a la piscina, fotos, sangría fresquita, pizza y claro está, risas! Anteayer fuimos al pantano de aquí de Segovia, como despedida para los que nos vamos a USA y a Inglaterra en el mes de julio! nos fue bastante bien :)
Hoy no pongo traduccion, estoy cansada, quemada y casi no puedo caminar, me dí un golpe contra una roca y tengo la rodilla muy mal! Y esta tarde otra vez a salir.. Gracias por los nuevos seguidores! No sé si tendré ordenador en California, me llevo el iPod de todas formas y podré actualizar por email y contestar a vuestros comentarios con wifi de los bares o de la propia casa :) Pero durante un tiempo las fotos serán de mala calidad, lo siento! :s
Me voy este domingo, asique actualizaré el sábado con fotos de mi habitación llena de ropa... Jajajaja
besos lovers, muchas gracias!
Juls

9 comentarios:

Mariu Meester dijo...

Aiiiiiiii que ilusión Julia ! que te vas ya Ö que guay tia,disfruta muchísimo !
Ibas guapisima en la fiesta ,como siempre,claro jiji ! Las fotos del pantano me encantan,ya te comenté en una :) En fin,fantastica como siempre mi amor !
Te quiero :)

Lorena dijo...

Unas fotos geniales!!!
Besos guapa!
http://www.lookladymode.com/

Jessica dijo...

Unas fotos muy bonitas, que te lo pases genial! :)
Un beso x

Grace dijo...

Cute photos! Love the last one, were you're all in white :)

Mónica dijo...

me encantan las fotos y el blog, no lo conocia..pero te sigo ya mismo!!
besos!!

YASMINA dijo...

muy monas las fotos! :)

la música de fondo muy sweet jejeje!

un besito!

SayQueen

Sobre Maac dijo...

¡Que suerte por favor!
¿Tú sabes lo que yo daría por poder ir a California? Espérame que en tu maleta me voy. jajaja ¿Vas con amigas o tu sola? :)
Espero que a la vuelta nos traigas muchas noticias y sobre todo fotos para dar y vender.
Me he sentido super alagada con tu comentario. Me alegro muchísimo de que te guste como escribo, de verdad. :$
-Te sigo pero ya. Un besito grande ♥

Mary Sunset dijo...

las fotos son geniales! :D

Stand by me dijo...

Me encanta el blog
Te sigo. pasate por mi blog :)
Un besazo!