Followers

viernes, junio 24, 2011

FASHIOLISTA+B-day


-I sent you a message. 
+Saying what? 
-That I love you. +That’s all? -No, saying I miss you, saying I felt so lonely without you by my side, and that I was so happy for you and your girlfriend. That was the most heartfelt message I’ve ever sent to anyone. Trust me. I had never said those words to anyone before. Maybe I say them again, to you. Or maybe I will never ever say that words again. Who knows. 
+… 
-I’m waiting for your answer. 
+I...
Si quieres compartir  tus gustos con gente de todo el mundo, esta es tu página, sin duda alguna! 
Mi fashiolista es http://www.fashiolista.com/style/thenylover/ y conseguí entrar en contacto con la jefa Emilie, un amor de chica! Y metieron mi blog en sus bases de datos, les gustó bastante mi blog y les pedí que me enviasen 3 pegatinas de fashiolista, así podría hacerles publicidad (que me encantan las pegatinas) y llegaron hoy! No sabéis, parecera una chorrada, pero me encantan, me hace ilusión que me lleguen estas cosas :)
Ya pegué una en el ordenador, junto a Bob Esponja haha! 
Os enseño fotos de los regalos que me hicieron mis amigos por mi cumpleaños! son cosas que necesitaba, la verdad :) 
If you wanna share the clothes you love with the world, Fashiolista is your site, I have no doubt! I have my own page: http://fashiolista.com/style/thenylover I talked with Emilie, so nice girl! They introduced my blog on their data base and they sent me some stickers! I've just put one on my computer lol Seems like nothing important, but its important for me! 
The following pictures are from the presents my friends gave me for my birthday, were awesome things, because I really needed them!





Siento no actualizar adecuadamente, pero la pereza me puede lovers! Si tengo ordenador en California, actualizaré desde allí! y sino, haré fotos con el iPod y haré entradas desde e-mail :)

Os quiero Lovers!
xoxo

Juls

7 comentarios:

Little luxuries teenagers dijo...

Ohhh muchas gracias por pasarte por mi blog, el tuyo es muy bonito, te sigo ya;)
Un besitooo!

Mariu Meester dijo...

Me encanta el texto,como siempre eres increible :)
Felicidades otra vez,aunque ya te mandé un mensaje privado en condiciones jiji :D que mono el cestiiiito , me encanta ! Yo quiero una BB ,jo:( jajaja espero sacarsela a mi padre cuando me vuelva a cambiar de compañía :)
te quiero mucho ! :D(L)

Dsy dijo...

Para la nueva sección aún habrá que esperar, pero no te preocupes :)
¿Cuándo te vas a California? Haz muchas fotos!!
Un besazo :)

desperate-for-fashion dijo...

me encanta tu bolso!:)
y tu blog tambien por supuesto hahahah
un besiito!

http://desperate-for-fashion.blogspot.com/

Seel dijo...

Me encanta el texto guapa es increible! Gracias por seguirme :) Y las fotos son increibles :)

Laura Sainz de Baranda dijo...

Vaya, te vas a California? Que envidia me das! Me apuntaría con los ojos cerrados.. Suerte!
Muchos besitos!

Laura

paulav dijo...

wow! california! ese sí que es un buen destino :)
espero que lo pases genial!