Followers

martes, abril 26, 2011

¿Tiempo? Pasa rápido, porfavor.

"Even when you think you know everything about someone, he surprises you in a good way. He shows you he still loves you."




Hi bloggers! :)

¿Cómo habéis pasado la Semana Santa? No me digáis más, se os ha hecho corta y blablabla... Pero mirad el lado positivo, no queda NADA para el verano! 6 semanitas para acabar el curso!(bachillerato) Jajajaja.
Yo la pasé en casita entera, saliendo de cena, y tocando el piano y durmiendo...
Ya se todo lo que voy a hacer en California, y la verdad no puedo esperar! A día de hoy quedan aún 68 días.. bueno.. 67 dias, 9 horas, 47 minutos y 10 segundos... Jajajaja. Las Vegas, Los Ángeles... COMPRAS
Os dejo fotos de una cena que tuvimos en una crepería. 
A mi solo me queda centrarme bien en el curso para sacarlo con buena nota y coger el avión a Atlanta que nos lleve a S.Diego :D
¿Vosotros estáis planeando ya el verano? :)

Muchos besos! 

Love


3 comentarios:

lu10 dijo...

¡Qué envidia me das! No por lo de la operación bikini, que debería tomar ejemplo :P, sino por el verano, que lo tienes a la vuelta de la esquina y sobre todo por ese pedazo de viaje que vas a vivir dentro de poquito. ¡Un saludO!

Mariu Meester dijo...

Dios miiiiiiiiiiiio !
Que guay,flipo con tu plan de verano puff ya me gustaría a mi irme por ahi,pero este año no me toca,ya que fui el año pasado como tengo tambien 3 herman@s mas... pero bueno este año me toca viaje familiar jaja dios que guay enserio ! Espero que hagas muchas fotos cuando vayas y nos las enseñes!
me encanta la ultima foto,es super graciosa !(L) jiji
Mucha suerte con tu ultimo trimestre,piensa en lo que te queda para disfrutar del verano y nada,que seguro que merece la pena este ultimo esfuerzo :D
Un besito!L

C.Tess dijo...

es precioso el post
y me encanta tu blog
gracias x pasarte x el mio y comentarlo tengo nuevo post
pasate y me dices que tal
http://ctess.blogspot.com/2011/04/arriesgarse_27.html
¿Porque te arriesgarias tu?
PD: te sigo wapa besos