Followers

martes, abril 19, 2011

If you ever loved somebody put your hands up.

"I dreamed about him today. When I woke up I couldn't remember that I dreamed about you. Now I remember the dream perfectly, and I can't stop smiling thinking  about it. Thanks for being in my dreams. I love you."



Gracias a los 57 :) y por los comentarios! ahora me pongo a contestarlos! Estoy aburridísima, no tengo ni  ganas de actualizar, asique actualizo con fotos de ayer a la tarde :) 
Muchas gracias!!! siento estar así de... desanimada, pero.. puaj, es que estoy cansada, aburrida y de todo xd, hoy lo mismo ni salgo! :(

Love


3 comentarios:

Teresa. dijo...

Estás guapísima:) buenos tweets también en twitter! pásate linda!

Lú. dijo...

Me encanta tu blog *-*
Te sigo!!
Pásate http://misscaotica.blogspot.com :)

Muaaa!

Ceelia:) dijo...

Un blog genial pequeña:)
Soy tu fan en serio.
Ya hablaremos.
Pasate y comentaa.