Followers

miércoles, abril 13, 2011

50:)

"Doesn't matter how much do you love someone, there's always somebody you can't forget."






Outfit:
- Camiseta Hard Rock NY
- Sudadera Hollister SS 11
- Leggins Zara SS 11
- Chaleco Zara
- Mochila Misako FW 10-11
- Converse
- WayFarer, Rayban.
Hi bloggers! :D Ya somos 50, muuuuchas gracias! Estuve tiempo sin actualizar,lo siento!
Estoy VICIADA a esta cancion, no puedo parar de escucharla! Tonight (lo mismo la habéis escuchado en el blog jaja)
Muak!

love

4 comentarios:

Tu increible sonrisa dijo...

Me alegro muchsimo de tus 50 seguidores guapisima :D seguro que esto va a seguir creciendo,porque me parece un blog estupendo :)
Eres guuapiiiisima,me encantas jeje
un besiin! (L)

Clara dijo...

genial el blog (y la musica..), te sigoo :)

25E79FBC

Mrm.Hdez dijo...

Bonitas fotos :) apuntate una seguidora mas!

Juan Sanchez dijo...

me encantan tus textos. te sigo desde yà! sigueme si quieres!