Followers

sábado, marzo 26, 2011

Y aún huelo a colonia de Hollister...


Exactoooooo, lo más perfecto, Abercrombie & Fitch y HollisterCo ! Fui a Xanadú y pasé por la tienda Hollister, aún no había ido a la de Madrid, y la verdad, me encanta, me hace sentir en USA, como cuando fuí en Nueva York... :) Los ventanales hacia la playa, la música(que por cierto, me se TODAS las canciones), los chicos de la caja... (L) Todo perfecto. Gracias Abercrombie & Fitch por poner Hollister en España! :)













Bueno, soy medio tonta bloggers, lo siento, no tengo fotos. Tengo fotos de las cosas que me compré hoy, bastante malas, estaba muy muy cansada! Imaginaos.. por la mañana de compras, Zara, Hollister, Apple, Móviles, ECI... luego cumpleaños familiar y luego de vuelta a Segovia, horrible, el viaje cansadísimo, como siempre... Y yo muerta de sueño, así que no hay fotos, lo siento milmilmilmil. 
Muchísimas gracias por las recomendaciones, los comentarios y los que me siguen ahora, ya somos 41 :) Muchas gracias! 
Me compré un par de sudaderas en Hollister y unos pantalones de chándal para estar por casita y para hacer EF en el colegio... jajaja. También ropa interior de CK... jijiji.
En fin, no me enrollo más que luego me mandáis a la caca! :)




Muchas gracias otra vez!


Besitos bloggers!


love


3 comentarios:

sarah dijo...

nunca me he pasado por esa tienda,pero al ver las sudaderas me apetece mucho jaja

bss guapa =)

Lucía dijo...

Tienes unas fotos preciosas :) Pasate ! http://mycupboardandi.blogspot.com

Julia dijo...

oh hollister me encanta, es increible, y solo de entrar esa olorcita que desprende la tienda + los dependientes, es la mezcla perfecta! jajaja, ya sabes de que hablo;)
besitos xx