Followers

miércoles, marzo 30, 2011

Inspiración... de Sarah :)

Trenzas para absolutamente todo, el buen tiempo empieza a llegar, y el calor con el pelo largo... 



 
Ir al fin a Londres. No, aún no he ido, y es de una de las cosas que más me arrepiento de no haber hecho aún! 
Comprarme muuuuuuchos shorts nuevos:)


Sé que hice daño, así que pediré perdón.

Mejoraré mis fotografías, haré mil fotos más :)

Me perderé en el campo, con las flores, el río corriendo y los pajaritos cantando. Es una de las cosas que más me gusta de la primavera, sentarme en una roca y pensar con el sol en la cara y sin coches, ni música ni nada que 

Vaciar el congelador y llenarlo de helados :)

Componer más, tocar, relajarme, sentir la música.

Seguiré buscando estas converse...

Nada de abrigos, chaquetas y unas medias :)


Comprarme unos vaqueros a rajas, son una pasión. Me encantan. 
Demasiadas cosas. unas rayban nuevas, más colores para pintarme las uñas, dejarme el pelo súper largo :) (no me lo vuelvo a cortar hasta que no vuelva de CA), no llorar, sonreir todo lo  que pueda, que en este mundo faltan sonrisas; aprovechar al máximo esos pequeños detalles con la gente que quiero o que vienen de la gente a la que aprecio, encontrar a esa persona (es primavera..), soñar. Soñar y soñar. Soñar, me encanta soñar cuando empieza el buen tiempo. 

Vi el post de http://birds-view.blogspot.com y no pude resistirme, además tengo escusa, no tengo fotos, mi madre me escondió la cámara (sabe Dios porqué...) y últimamente no tengo cara fotográfica, la verdad.

Gracias a los demás también!!



J.

2 comentarios:

Tu increible sonrisa dijo...

Me gusta muchísimo tu entrada,es diferente y bueno siempre se agradece que las bloggers se den a conocer un poco mas,para saber como eres, las cosas que te gustan etc :)tu blog va cada vez a mejor , cada día me gusta mas y nos e...me da la impresión de que eres una persona muy linda jajaja bueno no me enrollo mas, ME ENCANTA :)

sarah dijo...

me gusta mucho que mi post te inspire!es muy relajante decir todo lo que quieres verdad?jaja

bss guapa =)