Followers

sábado, enero 15, 2011

Goodgirls go bad-



Sí! Volví!
lo tuve abandonado, lo siento, tenía que estudiar, que me han dado la mejor noticia que me han podido dar... Me voy a California en verano! Sí! un mes entero con mis amigos!
Estos días de ausencia se debían al estar estudiando, y aunque haya tenido outfits buenos, no tenía tiempo de hacer fotos :s 
Lo siento! 
Pero lo importante es que aquí estoy ;)
Y con ganas de volver a actualizar cada  vez que pueda! Tengo 18 seguidores, a ver si con un poco de suerte consigo 100 jajaja :')

Pocas cosas más, que hoy un día sabado normal, sin salir, no por que no me dejen, si no por no tener ganas, prefiero estar en casa con mi colacao en chandal tirada en el sofá después de una tarde de estudio viendo blogs o Gossip Girl :) 
Poco más, os dejo con estas fotos, me las hice ayer en un flash que me dió jajaja

Besitos!


2 comentarios:

Jennifervargas_ dijo...

JULS (L)
Fotoness nenaaa, sabes que muero con ellos!!!
buah lo de california menuda suerte tiaa, yo tambien quieroooo!!!!!
Tequiero.

ALBA dijo...

me gusta mucho tu blog! te sigo, pásate por el mí y sígueme si te gusta :
miilkandcookiess.blogspot.com/