Followers

lunes, diciembre 27, 2010

Feliz Navidad!






Ya se que es un poco tarde, pero igualmente, feliz navidad, 12 seguidores ;)
Espero que Santa Claus os haya traído lo que queríais, por mi parte, ha sido perfecto :D
iTouch nuevo de 32G, unos cascos precioooooooooooooooooosos (ya me haré fotos con ellos) y unos altavoces para el iTouch! No podía faltar el money... eeeeeeeejejeje.
Igual, os haya traido o no lo que queríais, lo importante era pasarlo bien y estar entre familia/amigos :D

Me puse el vestido que ya enseñé en otro post, con unas medias negras y unas botas de Sfera. El cinturón de lazo es de Zara.
Subo foto de familiaa :D
canción de las navidades :D

Muaks ;)

2 comentarios:

FASHIONISONTHELIST dijo...

Te sigo, me encanta tu blog jajajaja
aaaaaayy un iTouch, lo quiero lo quiero lo quiero!
Bueno, pasate por nuestro blog, siguenos, comenta, etc.
http://fashionisonthelist.blogspot.com/
Un besazo

Carol & Raquel dijo...

Hola :D
me encanta tu blog te sigo.
Este es el nuestro pasate y siguenos si te gusta.
www.ourlittleparadisee.blogspot.com
Muak